El show conocido como «Millonario busca casarse», atrajo la atención de 2.000 jóvenes rusas interesadas en contraer matrimonio con Konstantin Scherbinin, el excéntrico empresario con cinco hijos que cuenta con cinco ex esposas en su historial amoroso.

Fueron precisamente los descendientes de Scherbinin quienes eligieron a la mejor candidata para su padre. El controversial reality show enfrentó a varias mujeres desesperadas por asegurarse un espacio en el corazón del magnate que cuenta con, entre otras cosas, una lujosa mansión en las afueras de Moscú, su propio yate y acceso a un jet privado.

La elegida de nombre Sveshnikova llamó la atención del «jurado familiar» por su frescura y espontaneidad. La estudiante que trabaja a tiempo parcial como organizadora de eventos se autocalifica como una persona intrépida sin miedo a nada.

El hombre en cuestión, un abuelo divorciado en cinco oportunidades asegura haber tenido otras tres relaciones serias que no terminaron en casamiento. Scherbinin compartió que pretende que este sea su último matrimonio, pero no descarta la posibilidad de tener hijos con su futura joven esposa. (mdzol)