En el video que recoge Deadline podemos ver a Lopez junto a Elizabeth Berkley, quien interpreta a Jessie Spano, grabando una promo para la serie en el set del Max, icónica hamburguesería que los personajes frecuentaban en la serie original.

«Acabamos de grabar nuestra primera escena, bueno, no exactamente nuestra primera escena, es como una promo para ‘Salvados por la campana'», dice Lopez junto a Berkley sentados en una mesa del icónico restaurante. Ambos actores comparan la situación de volver a grabar con ese cast y en ese set con estar en una máquina del tiempo. Además, graban a Ed Alonzo, que está caracterizado como el dueño del Max con su característico corte de pelo y camiseta.

¿Qué fue ‘Salvados por la campana’?

‘Salvados por la campana’ se emitió en NBC desde 1989 hasta 1993, en España lo podíamos ver en Antena 3 y Nickelodeon Popular. Contaba con actores como Lopez y Berkley que estaban bien acompañados por Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski, o Lark Voorhies como Lisa Turtle. (ecartelera.com)