En el espacio que se emitirá los jueves de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por el Canal 13, el gobernante responderá cuestionamientos sobre decisiones que ha tomado.

Algunos congresistas ya han reaccionado ante esta posibilidad de Solís de llegarle al pueblo una vez por semana, como lo informó La Prensa Libre; el jefe de fracción del Frente Amplio, Edgardo Araya, dijo que la idea suena bien y opina que al Presidente le cogió tarde para establecer este tipo de espacio.

El pre candidato liberacionista Rolando González afirmó: “Espero que no llegue a tener un corte chavista, de visión unilateral de Casa Presidencial, sino que tenga la interacción como el modelo que podría ser similar al que usamos en la ‘Hora que ortiga’, donde nunca se le puso cortapiso a la intervención de la gente, de lo contrario sería una ventana poco productiva”.

Por su parte Gerardo Vargas Rojas, jefe de fracción del PUSC, opina que: “El argumento de hacer un programa de TV como ejercicio de ‘rendición de cuentas’ no me convence, pues para rendir cuentas están los medios, a quienes por cierto han evadido en muchas ocasiones”. (Fuente La Prensa Libre)