BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

“Contámelo Todo” se queda sin presentadora

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Les saluda Don Francisco y estoy muy dolido por la salida de la presentadora Carla Castro del programa “Contámelo Todo”.

El programa que se transmite por Canal 11 de lunes a viernes de 8 a 9p.m., pierde a una de sus fichas principales, la cual deja el espacio, principalmente, por motivos personales.

Uno de los motivos que obliga a Castro a alejarse del programa es el pasar más tiempo con sus hijas; en un principio el programa se iba a trasmitir de 1:30p.m. a 3 p.m., pero ante la decisión de cambiar de horario, la situación se le fue complicando a la ex presentadora.

Otra de las causas es que Carla quiere seguir por nuevos horizontes profesionales, según lo que comentó en sus redes sociales.

“Hice un enorme esfuerzo por sostenerlo lo más que pude, pero a partir de este momento ya no puedo sostenerlo más”, comentó la presentadora al medio crhoy.com.

Carla Castro participó el pasado año en el programa Pelando el Ojo, específicamente en la parodia del espacio llamado “Soplámelo Todo”, donde incluso fue, ese día, la conductora principal.

Comentarios