BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Costa Rica Sub 20 tendrá su último chance ante Panamá

Chanto
Escrito por Chanto

Steven José Chanto ya debidamente instalado en el estadio Nacional para llevarles las incidencias del juego de la Selección Sub 20 ante su similar de Panamá este viernes a las 8 de la noche.

No hay más chances, si no ganamos o empatamos hoy estaremos fuera del Mundial de Corea del Sur. La Sele lo sabe y por eso prometen entregarlo todo en la cancha para sacar el resultado.

El equipo panameño si está obligado a ganar, Costa Rica con solo el empate pasaría al mundial, así se refirió el técnico de la tricolor Marcelo Herrera:

“Quiero ganar, quiero ir al mundial como todos los otros equipos, hemos tenido mucho tiempo de preparación como lo he dicho siempre y agradecido con el respaldo que me han dado todos, pero los rivales también juegan, existen las tácticas, estrategias y el día del partido la falla humana también se presenta, sólo diré que sé qué estos muchachos irán con todo y que entregarán el máximo en el juego”.

Además, agregó el guardameta Mario Sequeira:

“Tenemos que levantar cabeza, hacer una buena recuperación y salir a ganarle a Panamá. Nosotros tenemos que concretar todas las jugadas que nos queden e ir con todo, ya no tenemos otro chance”.

El Salvador jugará antes que la Sele (5:30pm) y enfrentará a Estados Unidos, donde deberá ganarle por diferencia de 5 goles para poder dejarse un campo en el mundial.

 

JPS

Comentarios