No hay más chances, si no ganamos o empatamos hoy estaremos fuera del Mundial de Corea del Sur. La Sele lo sabe y por eso prometen entregarlo todo en la cancha para sacar el resultado.

El equipo panameño si está obligado a ganar, Costa Rica con solo el empate pasaría al mundial, así se refirió el técnico de la tricolor Marcelo Herrera:

“Quiero ganar, quiero ir al mundial como todos los otros equipos, hemos tenido mucho tiempo de preparación como lo he dicho siempre y agradecido con el respaldo que me han dado todos, pero los rivales también juegan, existen las tácticas, estrategias y el día del partido la falla humana también se presenta, sólo diré que sé qué estos muchachos irán con todo y que entregarán el máximo en el juego”.

Además, agregó el guardameta Mario Sequeira:

“Tenemos que levantar cabeza, hacer una buena recuperación y salir a ganarle a Panamá. Nosotros tenemos que concretar todas las jugadas que nos queden e ir con todo, ya no tenemos otro chance”.

El Salvador jugará antes que la Sele (5:30pm) y enfrentará a Estados Unidos, donde deberá ganarle por diferencia de 5 goles para poder dejarse un campo en el mundial.

 

Por Chanto