La idea de este llamado “baño automatizado” es solucionarlo, recogiendo y empacando la caca del perro como un regalito directamente en casa.

Su nombre es Inubox y, según sus creadores, se trata de un baño automático para perros que ofrece una superficie en la que el can puede hacer pis o caca, y después el sistema se encargará de limpiarlo e incluso aromatizar el ambiente, para que la habitación en la que se encuentra no huela a eso que ha hecho el perrito.

Después de que el perrito haga caca, lo empaquetará en una bolsa ecológica y lo dejará listo para que te deshagas de este regalito.

Por supuesto, dependerá de que el dueño del perro entrene a su mascota para usarlo, pero según los creadores de Inubox, la superficie que sirve de baño cuenta con un olor diseñado para atraer al can y que haga sus necesidades allí.

Además, también da un “premio” (o galleta) cada vez que lo use, para incitarlo.

Tiene un precio nada económico de 696 dólares (unos ¢430.000) y está disponible en Kickstarter. Es una gran idea para los que tienen mascotas, pero se la pasan fuera de casa en el trabajo gran parte del día. Si eres de los que trabaja en remoto desde casa, ve y saca a tu perro al jardín como debe ser. Tu mascota te lo agradecerá. (Gizmodo)