Pele el Ojo

Crean un dispositivo que elimina el mal olor de los zapatos

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Efectivamente mi hermanéquer; los japoneses siempre han dado de que hablar, especialmente por sus locas creaciones. Sin embargo, la más reciente en verdad resulta muy útil, especialmente para aquellos que les apestan los pies.

Se trata del Panasonic MS-DS100, un gadget realmente inteligente creado en Japón. Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en cualquier parte, además que se ajusta a cualquier talla de calzado para retirarles el mal olor.

El mal olor que se genera en nuestros pies por el sudor y las bacterias que allí se encuentran, reciben el nombre de ácido isovalérico, este lastimosamente se encuentra presente en cualquier zapato, claro está, en unos en mayor medida que en otros.

Por fortuna este puede desaparecer muy fácil gracias al Panasonic MS-DS100, que permite dotar de un olor agradable a cualquier zapato. Su funcionamiento es sencillo, así como muestra el vídeo, solo se debe ajustar el aparato a los zapatos y activarlo por unas horas.

Este gadget funciona sobre lapsos de 5 a 7 horas. Durante este periodo, se producen iones Nanoe X que eliminan el mal olor.

Resulta ideal usarlo durante las noches, para usar al día siguiente un calzado fresco, con un olor a casi nuevo.

Este dispositivo se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de septiembre. Se desconoce a que lugares distintos a la isla llegará el aparato. (japonandmore)

Comentarios