El delantero del Real Madrid, que alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram, hizo una alocada transmisión con frases para sus ‘haters’ y un final en ropa interior.

Ronaldo es el primer deportista en lograr llegar a esta cifra de fans y para celebrar su enorme presente, Ronaldo decidió hacer una transmisión en vivo en dicha red social, con el fin de responder preguntas de sus fanáticos.

A pesar de que a muchas les cuadró la idea también le cayeron un par de críticas y el futbolista merengue no dudó en contestar.

«Sigan odiándome porque gracias a ustedes soy lo que soy», disparó el atacante portugués a sus haters, aunque también dedicó palabras para sus fanáticos y fieles admiradores: «Los quiero chicos. Lo más importante son mis fans, los que están de mi lado. Siempre me dan fuerzas.»

El broche de oro de la transmisión de Cristiano Ronaldo fue su chapuzón a la piscina de su mansión en Madrid. Hizo un striptease, quedó en ropa interior y se lanzó al agua para poner fin al vídeo. (INFOBAE)