Pele el Ojo

Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El atacante del Real Madrid publicó un vídeo para presentar la más reciente línea de la marca de vestuario que lleva su nombre.

Cristiano Ronaldo es un exitoso empresario de la moda y hace varios años que ha incursionado con una exclusiva marca de ropa interior para hombres.

Con un video, Cristiano presentó las nuevas líneas, llamadas Expressive y Art, que incluyen una microfibra ultrasuave especial y colores llamativos. «Da un paso hacia los flashes», dice la publicación.

«La ropa interior es lo primero que te pones por la mañana, así que es fundamental sentirse lo mejor posible. Siempre me encuentro bien cuando llevo buena ropa interior, es un golpe de energía», había comentado el portugués semanas atrás, cuando presentó la colección.

cr7rr

Mientras promociona su línea de ropa, Cristiano se prepara para volver a las canchas. Tras la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa con la selección de Portugal, el jugador ultima los detalles de su recuperación para hacer el debut con el Real Madrid en la temporada 2016-2017. (Fuente Infobae)

Comentarios