Los fanáticos de Sylvester Stallone que quieran conocer a su ídolo y tomarse una foto con él antes deberán antes estar dispuestos a hacer un gran desembolso de dinero. Stallone, de 72 años y en plena promoción de la última entrega de la película de Rambo, comenzará una gira por el Reino Unido, que incluye eventos con sus admiradores.

Sin embargo, los interesados en conocer a Stallone deberán pagar hasta USD 1.000 para hacerse una foto exclusiva junto a la estrella de cine. Esta experiencia premium incluye un retrato profesional de 22 x 17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor.

El costoso paquete incluye la participación de una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con el intérprete.

Bajo el nombre de Una experiencia con…, el protagonista de Rocky se reunirá con sus fanáticos en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.

Los precios comienzan a partir de las £125 (USD 158), pero alcanzan las £849 (USD 1.079), que permite a los fans obtener una selfie con la estrella. Está posibilidad está limitada solo a 10 personas. Además, tendrán prioridad en la cola para tomarse las fotografías. (Infobae)