Hay ocasiones en las que pequeños gestos repentinos pueden cambiarle la vida a la gente y mejorarla notablemente. Así le pasó a José, un sencillo cuidacarros de Palma, en España.

En pocos días don José pasó de ser un anónimo “guachimán” a una celebridad en España. Y todo porque un día alguien quiso ayudarlo y ofrecerle un radical cambio de look.

Luego de afeitar, peinar, cortar y teñir, José se convirtió en un guapo hombre con estilo hipster que se robaba las miradas de quienes lo veían pasar.

El proceso fue grabado por la productora “Dr Filmgood”, quien estuvo presente durante todo el cambio de look que la peluquería “La Salvajería” hizo para José. Él estaba realmente feliz.

El video del cambio de José fue difundido en redes sociales y ya supera las 180 mil reproducciones. Así mismo, la gente que lo conoce se ha mostrado feliz por la nueva vida que José tendrá y, claro, el nuevo look que está mostrando, el que lo hace ver más joven y guapo que nunca.

Por otro lado, José María Royo, Santi Oliva y Salva García, creadores del video, comentaron que este es uno de esos proyectos que marcan y llenan “a nivel personal y profesional”.

Y claramente es así, pues en cada imagen se puede ver cómo la alegría comienza a inundar la vida de José y la emoción de ver su cambio y las oportunidades que llegarán. (Fuente upsocl.com)