Pele el Ojo

Daniel Radcliffe quiere ser el nuevo Wolverine

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Hugh Jackman, que dio vida al actor en diferentes películas, tanto de la saga de X-Men, como en películas solitarias, ha decidido colgar las garras, haciendo de Logan, cinta estrenada en el 2017 su última vez como este supermutante.

Esta decisión ha dejado muchos corazones rotos, a la par que una vacante abierta para sustituirlo en el cine ya sea dentro de los X-Men o como nuevo personaje añadido en el UCM, colaborando con los Avengers.

Y ya hay muchos actores que han alzado la mano para interpretar al lobezno favorito del mundo, entre ellos figuran nombres como Keanu Reeves y en últimas fechas Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter en una de las sagas más famosas de la historia.

El rumor inició cuando alguien vio a Radcliffe en las oficinas de Marvel, supuestamente para audicionar como Wolverine. Posteriormente, en una sección de autoentrevista con Google, una de las preguntas más populares era sobre si sería o no el sustituto de Hugh Jackman, a lo que él respondió:

“Sí, va a haber una nueva película de Wolverine, que empieza con Hugh Jackman tomando a una ducha caliente y cuando salga, voy a ser yo. Así que, ¡sí! estoy muy feliz de anunciar eso aquí” (Guía del varón)

Comentarios