La atrevida fitness blogger Morgan Mikenas, que postea videos de rutinas para sus 84 mil seguidores en instagram reveló su vello corporal en un post al que tituló: «Por esto no me depilo»

La guapa confesó que había sido víctima del bullying en su clase de gimnasia en la escuela por tener vello en las piernas cuando tenía 11 o 12 años y corrió a casa llorando a pedirle a su mamá que le enseñara a depilarse.

Pero a principios del año pasado tiró el rastrillo y la cera y dejó que el vello de sus axilas y piernas crecieran libremente.

En un video en su canal de YouTube agregó: «Supongo que la razón #1 por la que decidí dejar de hacerlo es porque toma mucho tiempo».

«Después de que creció bastante me di cuenta de que estaba mucho más suave y lindo. Cuando te depilas regularmente empieza a crecer más grueso y pica. Entonces esa es otra razón por la que me gustó no quitarme el vello. No planeo en convencer a todos de dejar crecer su vello. Sólo es una manera de inspirarlos a hacer lo que funcione para cada uno. Lo que los haga sentir más cómodos».

En otro post de Instagram motivó a todas las mujeres a amarse como realmente son.

«Aceptar y amar tu cuerpo y tus defectos porque sabes que son lo que te hacen único».

«¿Qué es la belleza? Para mi es hermoso ser hermoso antes de que te impongan ideas. Ser genuino, eso es hermoso». (Cosmopolitan)