Pues me contó Carlitos que una pareja en la India recibió a sus gemelos nacidos el pasado 27 de marzo, un niño y una niña que nacieron en plena cuarentena por el Covid-19 y decidieron llamarlos Corona y Covid, vean qué pecao.

Así es, los bebés nacieron en un hospital del gobierno ubicado en el centro de India, en Raipur, dos días después de que el país entrara en cuarentena obligatoria, por lo que las situaciones de su nacimiento son peculiares, sin duda.

Preeti Verma, la orgullosa madre de 27 años, dijo en una entrevista que ella y su esposo quisieron recordar este momento a través de sus hijos: “El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable y único”.

Así que estos señores cada vez que regañen o envíen a algún mandado a Corona o a Covid, recordarán las dificultades que enfrentaron este año para que sus niños estuvieran con ellos.

Preeti señaló que, debido a la suspensión del transporte público y la cuarentena obligatoria, su familia no pudo estar con ella en el momento del parto. Incluso, la pareja llegó tarde al hospital. (Guía del Varón)

Por El Galán