BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Descubrió a su esposa y su amante en su propio carro

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Sementales, esto no puede pasar carajo; el semental se respeta Me Entendistes. Resulta ser que un mexicano estalló en ira al descubrir en las calles de la capital a su pareja en compañía de otro hombre, a bordo de su propia camioneta en las calles de la capital del país.

La escena muestra al hombre en un ataque de furia, golpeando el lujoso vehículo e intentando obligar al conductor a que baje para enfrentarlo.

A los gritos, el sujeto le reclama al acompañante de su esposa y los amenaza. “Es mi camioneta, pendejo. A los dos se los va a cargar la chingada”, exclama a los gritos el cachudo.

La presencia de efectivos policiales no calmó al propietario de la camioneta, quien incluso les pide algún objeto para romper la ventana. Sin embargo, la pareja extramatrimonial no se baja de la camioneta y mantienen las puertas cerradas.

En redes sociales, la mujer fue bautizada como Lady Cuernos, mientras que la escena fue compartida entre bromas. “Lo que más le molesta es que le gaste la gasolina”, fue uno de los comentarios más repetidos en Twitter, en medio de protestas a nivel nacional por los aumentos del combustible. (Fuente Infobae)

Comentarios