Lupita Infante, hija del fallecido Pedro Infante, hizo una visita a la Casa Museo Pedro Infante, en la alcaldía de Cuajimalpa, donde afirmó que solo existe un contrato realizado con otra persona para una obra de teatro.

Con esto mencionó que quienes quieran trabajar con algo de Pedro Infante, que se pongan en contacto con ella a fin de revisar los detalles y llegar a un acuerdo con los permisos correspondientes.

Frederick Ruider Campeón es con quien firmó el contrato desde el 2014 y vence hasta el 2019, aunque no se trata de una película, sino de una obra de teatro que realizará un montaje.

La hija del cantante puntualizó que si se pretende realizar una película va a contactar a la empresa de entretenimiento y aclarar la situación para llegar a un acuerdo y empezar a realizar el rodaje, de lo contrario se suspendería.

«Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en su vida en la que se incluirán algunas canciones de mi padre», afirmó Lupita Infante.

Si se llega a realizar la película, la hija de Pedro Infante detalló que lo único que podría tener Omar Chaparro de su padre «es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje».

Entre las propuestas que si están planeando es una bioserie y sigue su curso bajo la producción de Emilio Larrosa y saldrá al aire hasta que Televisa lo avale, de igual forma mencionó sobre una propuesta musical, aunque todavía no tiene algo concreto. (Infobae)