La pre-producción de Mission Impossible 6 ha sido detenida, ya que Paramout Pictures busca resolver una disputa salarial con Tom Cruise antes de continuar con la película.

De acuerdo con Deadline, se le dijo a un equipo de alrededor de 15 personas en Londres, quienes habían comenzado a trabajar en los efectos visuales, que detuvieran la preparación de la película y que no se reanudaría hasta que el problema relacionado con el salario de Cruise fuera resuelto.

El medio ha escuchado dos escenarios distintos, el primero el cual afirma que Paramount quiere que el protagonista y los productores en Bad Robot y Skydance reduzcan sus tarifas.

El otro escenario sugiere que el estudio quiere pagarle a Cruise cerca de la misma cantidad que recibió por Rogue Nation, pero el actor quiere una suma salarial a la par de lo que Universal le dio por The Mummy.

Mission: Impossible 6 no está en peligro de ser cancelada, ya que Rogue Nation fue un gran éxito para el estudio como para que Paramount cancele la película.

El director Christopher McQuarrie apenas comenzó a escribir el guion y la producción a gran escala no está programada a que comience sino hasta enero, por lo que el estudio tiene mucho tiempo para negociar un acuerdo con Cruise. (Fuente Rpp.pe)