Pele el Ojo

Diego Boneta ya no interpretará a “El Sol” en la serie de Luis Miguel

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto y a mí tanto que me cuadraba este maecillo; la vara es que el actor Diego Boneta ha tenido unos años llenos de oportunidades pues ha participado en películas como Titán y “Terminator: destino oculto. Sin embargo, tendrá que despedirse de uno de sus más icónicos papeles: Luis Miguel.

“Fijate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de Luis Miguel”, dijo el comunicador Gustavo Adolfo Infante dentro del programa matutino “Sale el Sol”.

Según el conductor, el también cantante no podrá interpretar al Sol debido a que la serie arrancará a partir de otro punto de la vida del intérprete de “Culpable o no”. Es por eso que Boneta, de 29 años de edad, ya no es apto para representar el cambio físico.

Y, aunque las grabaciones comenzarán en los primeros meses del 2020, Gustavo Adolfo Infante mencionó que no hay información ni ningún tipo de pista acerca de quién será el nuevo protagonista de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Carlos Bremer, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que Luis Miguel hizo, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.

“El problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada). Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie”, explicó Bremer. (Infobae)

Comentarios