Pele el Ojo

Disco de “Luis Miguel La Serie” ya está a la venta

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, quedó genial; interpretado por mi amiguis Diego Boneta, el Luismi de ficción, la banda de sonido de la exitosa serie ya está a la venta, o sea, yo ya lo compré.

La productora Gato Grande, de la mano de Sony Music, lanza el disco de Luis Miguel, la serie. Este soundtrack contiene los temas que aparecen a lo largo de la biopic y que son interpretados por Diego Boneta e Izan Llunas, los actores y cantantes que dan vida al Rey Sol en diferentes etapas de su vida. El álbum ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio.

La bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel, la serie: El hombre detrás del Sol cuenta los pormenores del camino al estrellato del cantante mexicano. Fue lanzada en América Latina y España para los miembros de la plataforma de contenidos audiovisuales en línea Netflix y en Telemundo para EE.UU. y Puerto Rico.

Esta producción de Mark Burnett y Gato Grande cuenta con un impresionante catálogo de canciones que han sido parte inseparable de la historia de Luis Miguel.

Para esta producción se contó con el protagónico de Diego Boneta quien, con una voz que no pierde la esencia de Luis Miguel, reinterpreta los grandes éxitos del cantante.

Entre otros, están Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Fría como el viento y Un hombre busca una mujer. Y también se incluyen otros éxitos como La Malagueña y Frente a una copa de vino, temas que interpretó Izan Llunas, nieto del cantante Django y finalista de La Voz Kids España, quien es encargado de personificar la infancia de Luis Miguel.

Los otros temas que aparecen son: Culpable o no, La chica del bikini azul, Yo que no vivo sin ti, La Incondicional, Será que no me amas, Tengo todo excepto a ti, Alguien como tú, Palabra de honor, No me platiques más, Inolvidable, 1+1 = Dos enamorados; Mamá, Mamá, Decídete, No me puedes dejar así; Todo el amor del mundo y Marcela. / El Clarín

Comentarios