Como es sabido de todos, el mundo de los placeres sexuales es muy grande y también muy difícil de comprender. Ahora un nuevo tipo de preferencias sexuales se ha metido en esta orgía de diversidad: la “ecosexualidad”, también conocida como “sexoecología”.

Según una definición no oficial, los ecosexuales son quienes salen a la naturaleza y creen ayudar a la Tierra teniendo sexo con ella. Se frotan contra las plantas, se revuelcan en el suelo y tienen todo tipo de actividades que los llevan al orgasmo, tienen sexo con los árboles, cascadas, y todo ese tipo de cosas.

Mae es importante señalar que hay distintos grados de ecosexualidad, no es que simplemente se conviertan en unos libertinos sádicos con la Tierra. En el espectro más suave están los que solo usan aceite de coco como alternativa al lubricante, caminan desnudos por ahí y cosas por el estilo.

En el lado más extremo, está la gente que literalmente tiene sexo con árboles, plantas, troncos, flores, se casan con las hortalizas, los océanos, los cuerpos celestiales y hacen todo tipo de cosas para darle amor al planeta.

Esto quiere decir que la Tierra es tu amante delicada y necesitas tratarla de la misma manera que tratarías a una humana. (laguiadelvaron)