Pele el Ojo

Ecuador tiene una réplica exacta de la Taberna de Moe de ‘Los Simpson’

Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer Junior Jara es un joven emprendedor que viajó a Estados Unidos y se dio cuenta de que en ese país existen bares temáticos relacionados con Los Simpson, la caricatura creada por Matt Groening y que se ha vuelto el programa de televisión más largo de la historia, y decidió hacer lo mismo, pero en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, al sur de Ecuador.

Así fue como surgió la idea y el proyecto de La Taberna de Moe Cuenca, un bar que recrea el negocio del personaje Moe Szyslak. Desde la fachada, se puede apreciar la exactitud de la réplica y al entrar, se encuentran más sorpresas.

Además de tener la mesa de billar y el juego de la máquina del amor, la barra al fondo es una recreación muy similar de la que aparece en la serie animada. También se pueden encontrar colocados en diferentes puntos del lugar los clásicos personajes de Moe, Barney Gómez, Lenny, Carl y hasta Homero Simpson disfrazado como el Hombre Duff.

El lugar es divertido, pero no solo es pura imagen, sino que realmente puedes beber una cerveza Duff, pedir botanas como papas fritas con aderezo y también comer una hamburguesa Krusty. Jara pensó en todo al crear este bar.

La Taberna de Moe se volvió un gran atractivo para los habitantes de Cuenca, tanto como para foráneos que no desaprovechan la oportunidad de disfrutar una cerveza en este sitio caricaturesco. (Guía del Varón)

Comentarios