Overboard, es una versión de la comedia protagonizada en 1987 por Goldie Hawn y Kurt Russell, esta vez con Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris a la cabeza de un elenco que también incluye a Eva Longoria y a los grandes de la comedia mexicana Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa y hasta Édgar Vivar, mejor conocido por su interpretación de «El señor barriga» en la serie de “El Chavo del 8”.

“Desde que hice Instructions not included (No se aceptan devoluciones) se me abrieron las puertas de los estudios y cuando fui a MGM me dijeron que tenían el remake de Overboard, que si quería hacerlo”, contó el artista. “No tuve ni que pensarlo. Soy fan de la película, crecí con ella”.

Sin embargo, no por ello olvida dónde está el grueso de su público y aunque Overboard comienza con un Eugenio Derbez mostrando la riqueza mexicana, al mejor estilo de Carlos Slim y con un personaje malcriado, mujeriego y cabeza hueca, pronto lo humaniza gracias a su interacción con Faris, sus hijas y los trabajadores de la empresa de construcción en la que termina trabajando.

Para encarnarlos llamó a sus colegas Chaparro, Uribe, Ochoa y Vivar. “Quiénes mejor para torturarlo”, dijo entre risas. Derbez también convocó a Eva Longoria, quien, aunque tiene un papel secundario, funge de perfecta conexión entre el mundo anglo y el latino. (elnuevoherald)

https://www.youtube.com/watch?v=OLAJ0ooorDU

Por El Galán