Durante uno de los segmentos del programa Miembros Al Aire, en donde comparte créditos con Paul Stanley, Raúl Araiza y Mauricio Mancera, “El Burro” habló de los años en que estuvo en el círculo más íntimo del intérprete mexicano.

Como se recordará, Van Rankin y Luis Miguel iniciaron una amistad en los años 80, cuando la carrera de «El Sol» se catapultó a lo más alto; sin embargo, como el mismo «Burro» reveló, una broma telefónica molestó de tal manera al cantante que le dejó de hablar durante más de 20 años.

En una de las dinámicas de Miembros al Aire se le pidió al “Burro” que compartiera alguna anécdota relacionada con Luis Miguel.

Raúl Araiza le sugirió que narrara aquella sobre la manera en que conseguía mujeres al cantante para que los acompañaran después de los conciertos y “El Burro” accedió.

“Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’”, recordó divertido Van Rankin.

“Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, comentó entre risas. (Infobae)