Pele el Ojo

El Hotel de Hielo te espera para unas frías vacaciones

Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer hasta me dan ganas de ir a turistear a este hotel; situado en el pueblo de Jukkasjarvi en Suecia, el Icehotel es un paraíso invernal y se encuentra a 200 kilómetros del círculo polar ártico, a orillas del río Torne, lo que garantiza que podrás ver la aurora boreal.

Para este 2020-2021, un grupo de artistas creó 12 habitaciones extremadamente únicas para el Icehotel 31, llamado así porque es la 31° vez que ponen el hotel. Y si te apetece hospedarte en este lugar, debes ser rápido, ya que permanecerá hasta abril del próximo año y es tan popular que la agenda se llena pronto.

Además de las habitaciones, hay seis salas más que servirán para ceremonias, donde los huéspedes pueden casarse o hacer alguna fiesta.

Además de pasar frío y hospedarte en las habitaciones de hielo, el hotel ofrece experiencias al aire libre como observar la aurora boreal, andar en trineo o disfrutar una velada en su galardonado restaurante. También tiene una barra de hielo, lo que garantiza que las bebidas siempre estarán frías. (Guía del Varón)

Comentarios