Pele el Ojo

El nuevo tatuaje de Neymar con Batman y Spider-Man que cubren su espalda

Chanto
Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto para contarles que Neymar ha comenzado su nueva vida como soltero tatuándose a lo grande.

Días después de conocer que el futbolista del PSG había roto definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, se ha sabido que ha pasado por el tatuador y que lo ha hecho a lo grande; con un dibujo con el que ha cubierto gran parte de su espalda.

Aunque el futbolista es muy dado a mostrar su día a día en Instagram, en esta ocasión ha preferido no mostrarlo a sus seguidores. Sí lo ha hecho Adao Rosa, responsable tanto del nuevo tatuaje del futbolista como de muchos de los que cubren desde hace años su cuerpo.

El dibujo que el equipo de Rosa ha tenido que realizar sobre Neymar parece uno de los más complicados.

Cubriendo gran parte de la espalda, el dibujo cubre los omoplatos del futbolista y simula como si la piel se hubiese resquebrajado. En la parte derecha aparece Spider-man (con el aspecto que lució en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista) y en la izquierda Batman (el de la trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale).

Aunque el primero en mostrar el dibujo ha sido Rosa, lo cierto es que en este caso la responsabilidad de realizar el dibujo ha sido de Thieres Paim, un joven tatuador que está en el equipo de Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil y de la que Rosa es dueño. (Diario As)

Comentarios