Pele el Ojo

El youtuber PewDiePie fue reconocido como el hombre más guapo del mundo del 2020

El Hombre más guapo del 2020
Escrito por Cinthya de la O

Chicos oh my God, es dema guapo este hombre; y es que el más guapo del mundo del 2020 no es ni Chris Hemsworth, Henry Cavill, Chris Evans o algún deportista como Cristiano Ronaldo. No, el puesto este año se lo ganó el ‘youtuber’ PewDiePie.

PewDiePie es el hombre más guapo del 2020 de acuerdo a la lista masculina de las 100 Caras Más Guapas de 2020, publicada por TC Critics & The Independent Critics.

El nombre real de PewDiePie es Felix Kjellberg, pero no ha sido la única lista en la que se ha colado, pues también es el ahora hombre más guapo del 2020 es el youtuber con más suscriptores del mundo (tiene más de 108 millones), es de las 100 personas más influyentes y ricas, según la revista Time.

PewDiePie, sueco de 31 años, le ganó el prestigioso puesto a nuestros galanes consentidos como Chris Hemsworth (que quedó en el 3), Henry Cavill (5), Mario Casas (93) o David Beckham (26).

PewDiePie tomó su título de hombre más guapo con mucho humor. A través de un video dijo que agradeció el reconocimiento y dijo en tono de broma que «los demás no eran suficientemente buenos». (Cosmopolitan)

Comentarios