Pele el Ojo

Empresa pagará $1.194 por dormir 9 horas al día durante 100 días

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer una empresa llamada Wakefit que se dedica a hacer estudios y experimentos sobre el descanso que todos necesitamos y a ofrecer soluciones para que las personas tengan un reposo de calidad. Sus nuevas investigaciones del 2020 están por comenzar y necesitan voluntarios a quienes les darán una buena compensación económica por su esfuerzo.

Las personas podrán ganar alrededor de 1,194 dólares en un periodo de 100 días, en los que tendrán que hacer su mejor empeño para dormir por más tiempo.

La página oficial de la compañía deja bien en claro que el trabajo por hacer es “Solo dormir. Durante el mayor tiempo posible, lo más profundo que puedas y de la forma más competitiva posible. Solo descansa. Déjanos el resto a nosotros”.

El puesto se llama Interno de Sueño y Wakefit está buscando a los más holgazanes del mundo para contratarlos. ¿Qué requisitos piden en este empleo ideal para haraganes? Que seas capaz de dormirte en menos de 20 minutos, que no te moleste el ruido o la luz, que prefieras descansar a estar viendo series o películas, y que seas inmune a las alarmas.

Si te dicen que eres un completo holgazán porque te despiertas el mediodía, recuérdales que estás entrenando para tu nuevo empleo como dormilón profesional. (Guía del Varón)

Comentarios