En la cafetería Totally Awesome (Totalmente Asombroso: Tot.Aw), en Yakarta, Indonesia, se dieron cuenta de que muchas personas (nos contamos entre ellas) siempre tienen este tipo de sopas en sus alacenas, e incluso las madres de ese país se las dan a sus niños como parte del almuerzo escolar.

Los cocineros de Tot.Aw comenzaron a usar estos fideos precocidos para la preparación de postres. Primero hicieron una especie de rosquillas, y finalmente hicieron pasteles completos para cumpleaños y bodas. Cada uno ocupa entre 14 y 17 paquetes de sopa instantánea.

Según el copropietario de la cafetería, Erwin, se basaron en los platillos que ya tenían en su menú, como arroz picante, pollo desmenuzado, sepia salada y albóndigas, corneta de res y queso derretido. Pero esto es solo el inicio y planean seguir añadiendo nuevos sabores a sus pasteles.

Si hay fiestas temáticas de aguacates, la sopa instantánea también se merece tener un lugar de honor en el centro de la mesa, además uno de estos pasteles seguramente será más económico y es una buena opción para tu boda. (Guía del Varón)