Podrás vivir en Islandia y durante tres meses viajar por todo el mundo y tomar fotografías y videos. No solo eso, sino que podrás llevar un acompañante.

Este trabajo será del 1 de junio al 15 de agosto. En esa fecha deberás presentarte al país nórdico y luego salir de viaje en la aerolínea para hacer una guía de viajes digital.

Así que, si eres creativo y sabes manejar cámara y video, esta es tu oportunidad de tener un trabajo de ensueño e instalarte en la capital Reijkavík. Durante 10 semanas de trabajo intenso deberás hacer 8 distintos viajes a destinos internacionales de Wow y a otros 4 destinos en Islandia. Cada uno de los viajes tendrá una duración de 2 a 4 días.

En el viaje deberás alimentar los blogs y el Instagram con las historias de tus viajes. Deberás hacer una reseña de gastronomía, vida nocturna y actividades para hacer en el destino indicado. A cambio recibirás un salario de ensueño: 4,000 dólares al mes.

Los requisitos para concursar por el empleo son tener cuenta de Facebook, enviar un video de 2 minutos de un viaje en tu país de residencia y subirlo a la página oficial. Ahí puedes consultar el resto de los requerimientos para aplicar. La fecha límite es el 14 de mayo, por lo que te aconsejamos que te apures.(Guía del Varón)