Pele el Ojo

En Israel te vacunan hasta en los bares y te ofrecen bebidas gratis si lo haces

Escrito por Camelia Llanta

Mijos un bar parece el lugar menos indicado para vacunarte durante una pandemia, pero la realidad es que, si la gente no acude, hay que ir a donde a las personas están. El Bar Jenia, ubicado en pleno centro de Tel Aviv, en Israel, instaló un centro de vacunación para que los jóvenes no tengan que ir a otro lugar y se les aplique ahí mismo. A cambio reciben una ronda de tragos.

Por lo regular, los jóvenes son más renuentes, así que esta medida ha funcionado de maravilla, pues seguro no faltan los que lo hacen alentados por sus amigos, como un reto o incluso los que se animan porque ya traen algunas copas encima. Aunque es una forma bastante extraña de hacerlo, ha dado resultados.

Desde que inició la campaña, la afluencia a este bar ha aumentado en un 48 por ciento, pero hay un truco, pues no te regalan bebidas alcohólicas, ya que después de vacunarte no debes ingerirlas durante 48 horas. Al parecer, nadie se puso a leer detenidamente el anuncio, así que no les queda más que conformarse con jugos y refrescos, pero eso sí, ya bien protegidos contra el coronavirus. (Guía del Varón)

Comentarios