Pele el Ojo

En Reino Unido existe una universidad que da cursos de estudios sobre Batman

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto, aunque parezca increíble el Colegio Clyde en Glasgow ofrece cursos de estudios especializados sobre la vida, historia y el universo de Bruce Wayne y su actividad como el hombre murciélago para que puedas presumir que eres un verdadero especialista en tu héroe favorito.

George Howie es el creador de este curso que dura ocho semanas en las que vas a estudiar a fondo todo lo referente al que es el héroe más popular de todos (aunque le pese a Superman). Vas a revisar desde su primera aparición en los cómics de 1939 hasta lo que pasa actualmente con la filmación y los retrasos que ha tenido el estreno de The Batman, así que es mejor que te prepares porque no se trata de una broma, sino de estudios serios y te debes aplicar en ellos.

Este curso es uno de los 25 que ofrece el colegio dentro de su programa “Amo Aprender” en el que buscan temas de interés y formas novedosas de aprendizaje, como en este caso que se usarán cómics, películas, series animadas y hasta juguetes, lo que parece una excelente idea. Nadie dijo que solo se debería de estudiar matemáticas o todas esas cosas que nos vuelven un poco locos, sino que uno debe tomar clases de las cosas que verdaderamente nos gustan y nos interesan.

El costo de este curso es de 65 dólares por las ocho semanas de aprendizaje y también mucha diversión, así que no pierdas esta oportunidad. (Guía del Varón)

Comentarios