George Howie es el creador de este curso que dura ocho semanas en las que vas a estudiar a fondo todo lo referente al que es el héroe más popular de todos (aunque le pese a Superman). Vas a revisar desde su primera aparición en los cómics de 1939 hasta lo que pasa actualmente con la filmación y los retrasos que ha tenido el estreno de The Batman, así que es mejor que te prepares porque no se trata de una broma, sino de estudios serios y te debes aplicar en ellos.

Este curso es uno de los 25 que ofrece el colegio dentro de su programa “Amo Aprender” en el que buscan temas de interés y formas novedosas de aprendizaje, como en este caso que se usarán cómics, películas, series animadas y hasta juguetes, lo que parece una excelente idea. Nadie dijo que solo se debería de estudiar matemáticas o todas esas cosas que nos vuelven un poco locos, sino que uno debe tomar clases de las cosas que verdaderamente nos gustan y nos interesan.

El costo de este curso es de 65 dólares por las ocho semanas de aprendizaje y también mucha diversión, así que no pierdas esta oportunidad. (Guía del Varón)