Como era de esperarse, los japoneses van siempre un paso más allá y han hecho posible vivir la experiencia de manejar pequeños autos como en el famoso videojuego.

La empresa MariCar, en Tokio, es la responsable de brindar toda esta diversión, un épico regalo para todos los fanáticos de Nintendo, y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas una licencia para conducir.

En la aventura no solo están disponibles los autos pequeños, sino que también hay una gama de trajes para que puedas vestirte como Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad y todos los demás icónicos personajes.

La velocidad máxima permitida es de 60 km/h, lo que, para ser justos, es bastante rápido. Lo aterrador es que las pistas pasan través de carreteras públicas, por lo que es un poco peligroso tener que maniobrar entre los autos.

Pero mientras los extranjeros lo están disfrutando al máximo, parece que a la policía local no le agrada mucho la idea. Solo en el mes de marzo hubo 50 accidentes con karts y el 86 por ciento de los involucrados fueron turistas, por lo que la policía japonesa exigió medidas para que los autos fueran equipados con cinturones de seguridad y luces traseras. (Guía del Varón)