Pele el Ojo

Era estéril pero tuvo 9 hijos con su esposa: ahora se está divorciando

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Sementales, estas son las cosas que me ponen chiva, por qué engañar a la pareja, ¡ERROR!

Resulta que un hombre en Marruecos demandó a su esposa por adulterio luego de acudir a una cita con el médico. Al parecer había sido estéril toda su vida, pero de alguna “extraña” manera se las había arreglado para procrear 9 hijos.

El hombre en cuestión es profesor de una pequeña ciudad llamada Sidi Slimane y según los reportes todo su mundo se desmoronó luego de una visita al urólogo para una revisión de rutina. Aparentemente tenía un bulto pequeño en su testículo derecho desde que tenía memoria, según le dijo al doctor.

Este bulto resultó ser un quiste luego de que se hicieron varias pruebas. Aunque no era maligno, el quiste era evidencia de que el hombre había sido estéril toda su vida. El problema es que había sido felizmente casado desde hacía 35 años y era padre de 9 hijos a los que había mantenido por muchos años.

El sujeto después de esto no se apresuró a interponer la demanda de divorcio inmediatamente después de ver al urólogo, sino que llevó a cabo varias pruebas para confirmar que no era el padre de ningún hijo en los últimos 50 años, incluso cuando todo el mundo decía que se parecían mucho a él.

Sorprendido por la revelación, buscó a su abogado e interpuso una demanda en contra de su esposa acusándola de adulterio y demandando el divorcio y el desconocimiento de esos 9 hijos. Según el diario, el sujeto pidió al presidente de la primera instancia de la Corte un equipo de especialistas médicos para probar lo dicho y disipar cualquier duda.

El adulterio es un crimen vergonzoso en Marruecos, así que, si el hombre prueba la culpabilidad de su mujer, podría ir a la cárcel, ¡no te parece! (Guía del Varón)

 

Comentarios