BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Estas son las 10 peores películas del 2016

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos el final del año siempre es el momento propicio para elegir lo mejor y peor que nos dejaron los últimos doce meses. Esto lo sabe muy bien la revista Time, que ha elaborado una lista con aquellas cintas que fracasaron en el 2016.

  1. Día de la independencia 2: Contraataque

La tan esperada secuela, según Time, no hizo más que cometer los mismos errores de la primera.

  1. Escuadron suicida

Time asegura que la edición “de último minuto” y “sin sentido” del film saboteó lo que puedo ser una buena historia.

  1. Día de las Madres

En esta película, Garry Marshall no pudo repetir el éxito de Pretty Woman y Runaway Bride, cintas donde demostró que podía representar de manera realista, emotiva y significativa a las mujeres.

  1. Café Society

La película tiene un tono sexista, usual en todas las historias ambientadas en el Hollywood de los años 30.

  1. Batman vs Superman: El origen de la Justicia

El principal problema de esta cinta fue que el tono oscuro que caracteriza al universo cinematográfico de DC comics se volvió excesivo de principio a fin.

  1. Los ilusionistas 2

Time opina: “Es realmente sólo una secuela que nadie pidió”.

  1. Zoolander 2

La secuela falla completamente ya que los protagonistas habían completado su ciclo y el nuevo conflicto parece forzado”.

  1. Mi abuelo es un peligro.

Time considera que las actuaciones de Robert de Niro y Zac Efron en la película están marcadas por un “humor flojo que sólo se basa en el racismo casual y la homofobia”.

  1. Agente contrainteligente

La película “no desafía a los espectadores con sus primicias y el humor “, lo único que logra es hacer sonreír ligeramente.

  1. X-Men Apocalipsis

Un nuevo fracaso para los X-Men. Una cinta que no logró satisfacer las expectativas de los seguidores de estos superhéroes. El excelente elenco es “utilizado al igual que lo haría una cinta casera” por lo que Time considera que esta es la peor producción cinematográfica del año.

JPS

Comentarios