El ahora delantero de la Juventus nunca dijo haber pasado por el quirófano para mejorar su imagen, pero según el experto, tuvo que someterse a -al menos- cinco operaciones, que calificó como «muy positivas».

Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa según explicó el galeno.

Además, utilizando una foto de Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Sporting de Lisboa, en donde debutó como profesional, demostró que, si bien no se retocó la nariz, este si sufrió modificaciones: «La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco».

Pero los cambios óseos no habrían sido los únicos que se hizo para mejorar su aspecto: «Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba».

Barbosa dedujo en el video que data de 2015, que esto es debido a una frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida al hueso periostero, provocando la liberación de la musculatura y «eso hace que las cejas se eleven».

Pero el rostro no habría sido la única parte del cuerpo de Cristiano Ronaldo que sufrió modificaciones, ya que su impresionante torso no sería fruto solamente de buena alimentación y ejercicio físico. Según el experto, el delantero portugués se realizó una «lipoescultrua con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales».

Con estos argumentos, el cirujano colombiano Ernesto Barbosa, quien además es presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, explicó los «retoques» que se realizó Ronaldo de joven. (Infobae)

Por Chanto