BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Estos son los actores y actrices más taquilleros del 2016

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Efectivamente; la popular actriz de Civil War, Scarlett Johansson se convirtió en la intérprete más taquillera del año gracias a su trabajo en las cintas Hail, Caesar!, El Libro de la Selva y Sing, según la lista anual de Forbes.

Las cintas Civil War y en Ave César lograron recaudaron 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

Chris Evans y Robert Downey Jr. se ubicaron en el segundo y tercer lugar del ranking. Ambos son compañeros de reparto de Johansson en la cinta Captain America: Civil War que logró generar 1.150 millones de dólares en taquilla.

En cuarto lugar, se ubica Margot Robbie, actriz que dio vida a la villana del año Harley Quinn en Escuadrón Suicida. La también protagonista de La leyenda de Tarzán, logró recaudar en sus cintas 1.100 millones de dólares en taquilla.

Amy Adams, Ben Affleck y el protagonista de Batman v Superman: Dawn of Justice, Henry Cavill, también integran la lista. Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, se ubica en lugar número 8 del ranquin.

La actriz británica Felicity Jones, quien participó este año en las películas Rogue One: Una historia de Star Wars, Inferno y Un monstruo viene a verme, generó 805 millones de dólares en las taquillas mundiales.

Will Smith, quien participó en la cinta Escuadrón Suicida, se ubicó en el puesto 10 de la lista. (Fuente rpp.pe)

JPS

Comentarios