Ambos conversaban tranquilamente vía telefónica en el programa radial mexicano ‘El Show de Piolín’, pero la calma se rompió cuando el actor se enteró que muy pronto sería abuelo.

Lejos de expresar su felicidad, Eugenio reprendió a su hijo por darle la noticia en un medio de comunicación e ignorar sus consejos para evitar problemas en su vida sexual.

«¿Embarazaste a tu novia? … Pero Vadhir, cuántas veces te dije… No puedo creerlo, te dijo mil quinientas veces que te cuidaras», cuestionó el actor mexicano.

Eugenio pensó que ya estaban fuera del aire y el regaño continuó cuando Vadhir le contó que confió en que su novia estaba tomando pastillas para evitar el embarazo.

«Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás. A mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó, no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, insistió Eugenio.

La discusión llegó a su final cuando el conductor del programa intervino para decirle a Eugenio Derbez que todo se trataba de una broma. «Piolín no me hagas esto que se me sube el azúcar», dijo el artista. (RPP)