El músico Paul McCartney pidió que no haya cuero en el mobiliario de su concierto del próximo 15 de mayo en Córdoba (Argentina) y que no se venda carne en la puerta del estadio, algo que no ha pasado inadvertido en el país, uno de los mayores consumidores de carne del mundo.

«Es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano; lo mismo dentro del estadio, y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo», precisó el productor José Palazzo en declaraciones a radio Cadena 3.

Además, aseguró que el artista pidió que, «dentro de las posibilidades», en la puerta del estadio tampoco no se venda carne.

«Por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y con la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día vendan otra cosa que no sea choripan», el típico bocadillo de chorizo a la parrilla, uno de los emblemas del país, que suele venderse en carritos callejeros. (Fuente rpp.pe)