A sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino «una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas».

Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Lo logró gracias a usar durante 9 años, 23 horas al día, un corsé castigador. «Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona», dijo en entrevista con el programa «Despierta América» de la cadena Univisión.

Aleira asegura que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios por el uso del corset, pero sabe que sus órganos se mueven al menos 1 centímetro para adaptarse a la forma. Solo sabe que le puede acarrear problemas con la columna vertebral por la presión. (Infobae)