Esta vez, el primer productor discográfico de Luis Miguel, Miguel Reyes, reveló en una entrevista para el programa “De primera mano”, que Luisito Rey obligaba a Marcela Basteri y su hijo a presenciar las orgías que este realizaba en casa de Arturo Durazo Moreno, un jefe policiaco que estaba vinculado al narcotráfico o durante sus giras.

“La obligaba a que fuera con el ‘Negro Durazo’. También llevaba al niño, donde armaban sus orgías y relajo, ya te imaginas que había mujeres de todo”, contó.

Reyes agregó que una de esas situaciones sucedió de madrugada y que Luis Miguel (siendo un pequeño) tuvo que pedir un lugar dónde dormir tras encontrar a su padre teniendo relaciones sexuales con las trabajadoras del hotel.

“Me tocó la puerta, abrí y me dijo que lo dejara pasar a dormir porque no quería estar en la habitación de su padre. Lo fui a ver y vi a las mucamas con él sobre la cama”, dijo Reyes.

Según el productor musical, esas situaciones ahondaron en la relación entre Luismi y su padre, de quien se alejó en los ochenta. (RPP)