BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Exintegrante de Axe Bahía se suicida

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Axe Bahía fue uno de esos grupos que puso a bailar a toda Latinoamérica hace poco más de 15 años con sus pegajosos temas, incluyendo el famoso “Beso en la Boca”.

Jefferson Barbosa, uno de sus integrantes, murió el viernes 22 de abril tras caer de un edificio en Chile, hecho que se investiga, pues de momento se ha descartado que haya sido un homicidio y se tienen indicios de un posible suicidio.

Barbosa conformaba junto a Francini Contin de Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Jociney Barbosa, el grupo que se puso de moda con canciones como “Onda Onda” y “Maomeno”.

Fueron varios los integrantes que se pronunciaron ante la noticia de su muerte, incluyendo a Flaviana, quien dijo: “No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”. (Tomado de soy502.com)

JPS

Comentarios