En este caso, se trata de una cafetería completamente ambientada en el mundo de magia y hechicería. Se llama “Steamy Hallows” y se encuentra ubicado en el East Village.

Sin lugar a dudas, esta cafetería te hará sentir como si fueras uno de los cientos de estudiantes del hermoso castillo de Hogwarts, el colegio donde Harry y sus amigos viven mil y una experiencias a lo largo de la saga.

Si estás de vacaciones por Nueva York y eres un fan tanto de los libros como de las películas, debes visitar este curioso lugar.

En el café podrás disfrutar de una atmósfera inspirada por completo en el joven mago Harry Potter. Podrás beber deliciosas pociones realizadas con té y café, probar los bizcochos y dulces basados en los personajes, y, en definitiva, convertirte en un verdadero mago durante algunas horas.

Calderos en las mesas, varitas mágicas… Todo esto y más podrás encontrar en Steamy Hallows. El menú, además, está inspirado en detalles de las películas de los que solo te percatarás si eres un verdadero fan. (ilusionviajera)