La obra ha sido creada por la compañía china The Toys Asia y es capaz de abrirse y cerrarse como en las películas del superhéroe de Marvel. Pero ni siquiera Robert Downey Jr. podrá ponérsela y usarla para golpear malhechores.

Basada en la armadura modelo Mark XLIII, la armadura cuenta con 46 motores para mover nada menos que 567 partes individuales en toda su estructura.

La “transformación” dura 28 segundos y al final mostrará su interior completamente cableado, listo para que Tony Stark se monte y se transforme en Iron Man.

La otra mala noticia, más allá de que no podrás usarla ni darle órdenes a Jarvis, es que cuesta 2.5 millones de yuanes chinos, lo que se traduce en unos 360.000 dólares. Si tienes dinero suficiente puedes encargar una y esperar aproximadamente ocho meses hasta que te la lleven a la puerta de tu casa.

Y es que puede que no te convierta en Iron Man, pero sin duda que sería una maravilla para recibir a tus invitados al mejor estilo de Tony Stark. [Fuente The Toys Asia vía Toy People]