La farsante esperaba que los semáforos se pusieran en rojo y se abalanzaba sobre los conductores. Les mostraba un cartel en el que se describía como una indigente que vivía en la calle y que no tenía dinero para comer. Así conseguía algunas monedas.

Cuando culminaba su jornada de «trabajo», la mujer se cambiaba la ropa andrajosa y se subía a su Fiat 500X Easy modelo 2016. Así volvía cómodamente hasta su casa.

Pero mijos, tan buenos rendimientos le ofrecía esta farsa que la falsa indigente se descuidó. Así pudo ser descubierta por un youtuber, que se decidió a exponerla.

El hombre la siguió hasta el estacionamiento de un McDonald’s en el que tenía aparcado su vehículo. Entonces se le acercó y comenzó a filmarla.

Incómoda, la mujer le dijo que se fuera y luego fue a pedir asistencia a los empleados de la tienda de comida rápida, que obviamente no la ayudaron porque ni siquiera había comprado nada allí. Finalmente, amenazó al camarógrafo. «Vas a terminar muerto por hacer esto», le dijo.

Fijate vos que, al día siguiente, la estafadora fue arrestada por la Policía. El video, que fue visto millones de veces en YouTube, probablemente le impedirá seguir engañando a la gente. Vean: