Recientemente en el programa Hoy, donde la vidente fue invitada, se le cuestionó sobre el futuro del cantante, quien recién crecía nuevamente en su carrera con su nuevo disco y el lanzamiento de Luis Miguel: La Serie.

“Luis Miguel, a mí me sale en las cartas que Luis Miguel murió hace rato y la persona que vemos no es él”, señaló la vidente.

Al escuchar esto, los conductores de Hoy se pusieron inquietos y Martha Figueroa agregó que ya había escuchado de Tavares que el cantante había fallecido hace unos 15 años atrás en Argentina.

Al respecto, Jorge “El Burro” Van Rankin encaró a la vidente y señaló que le parece una mentira ya que “El Sol” es su amigo y ha convivido con él. Van Rankin compartió que él ha visto a Luis Miguel y platicado con él cosas del pasado por lo que no cree en lo que dice Tavares.

Deseret Tavares no se retractó de lo dicho y señaló que eso dijeron sus cartas; compartió además que ella predijo la muerte de Juan Gabriel, diciendo mes y año del fallecimiento del cantante. (Show)