Pele el Ojo

Famosa vidente sostiene que Luis Miguel está muerto y que alguien lo sustituyó

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Su nombre es Deseret Tavares; ella había revelado en sus predicciones de inicio de año que Luis Miguel estaba muerto, según afirmó la vidente el sol de México perdió la vida hace algunos años y es otra persona la que se ha hecho de su nombre.

Recientemente en el programa Hoy, donde la vidente fue invitada, se le cuestionó sobre el futuro del cantante, quien recién crecía nuevamente en su carrera con su nuevo disco y el lanzamiento de Luis Miguel: La Serie.

“Luis Miguel, a mí me sale en las cartas que Luis Miguel murió hace rato y la persona que vemos no es él”, señaló la vidente.

Al escuchar esto, los conductores de Hoy se pusieron inquietos y Martha Figueroa agregó que ya había escuchado de Tavares que el cantante había fallecido hace unos 15 años atrás en Argentina.

Al respecto, Jorge “El Burro” Van Rankin encaró a la vidente y señaló que le parece una mentira ya que “El Sol” es su amigo y ha convivido con él. Van Rankin compartió que él ha visto a Luis Miguel y platicado con él cosas del pasado por lo que no cree en lo que dice Tavares.

Deseret Tavares no se retractó de lo dicho y señaló que eso dijeron sus cartas; compartió además que ella predijo la muerte de Juan Gabriel, diciendo mes y año del fallecimiento del cantante. (Show)

 

Comentarios