BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Famosos que no te habías imaginado que tenían un mellizo

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hi chicos, muchos famosos (amigos míos) tienen mellizos o gemelos que han preferido mantenerse lejos de las cámaras.

Te presento a algunos casos:

  1. Scarlett y Hunter Johansson: Ella es una de las caras más reconocibles de Hollywood y tiene un hermano mellizo, llamado Hunter, que es considerablemente más alto que ella y que a menudo aparece junto a ella en la alfombra roja de los grandes eventos.

Hunter trabaja para organizaciones de caridad y en campañas políticas. En 2008, ayudó en la elección del presidente Barack Obama.

  1. Vin Diesel y Paul Vincent: Pocas personas saben que Vin Diesel (cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent) tiene un mellizo que también trabaja en la industria del entretenimiento.

Paul Vincent por lo general permanece fuera de la farándula.

  1. Kiefer y Rachel Sutherland: Kiefer Sutherland es un personaje bastante impactante. Tal como lo demostró en su papel más famoso es capaz de pasar 24 horas sin comer, dormir o ir al baño.

Pero algo que muy pocos conocen sobre este actor es que tiene una hermana gemela llamada Rachel, que trabaja como supervisora de posproducción.

  1. Ashton y Michael Kutcher: Pocos saben que Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo llamado Michael, quien fue diagnosticado con parálisis cerebral cuando era niño y sometido a un trasplante de corazón a los 13 años.

“Mi hermano nació con parálisis cerebral y esto me enseñó que querer a la gente no es una elección y que no toda la gente fue creada igual”, explicó el actor recientemente.

5. Linda y Leslie Hamilton: ¿Se acuerdan de ese momento en Terminator 2 cuando el T1000 se transforma en un clon de Sarah Connor en una trampa para atrapar y matar a su hijo, pero es detenido a último minuto por la verdadera Sarah Connor?

Realmente eran las verdaderas gemelas Hamilton, Linda y Leslie. (BBC)

Comentarios