Pele el Ojo

Fan de Harry Potter intentó cruzar el andén 9 y 3/4 (vídeo)

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Oh my God, o sea, pero ¿qué fue aquello? Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegan los más apasionados fans de Harry Potter para demostrarnos lo equivocados que estábamos pues para “intensos” nadie les gana. Eses es el caso de este joven, que literal, quiso atravesar la pared en la estación de Londres, para tomar el tren que lo llevaría a Hogwarts.

Tal cual lo estás leyendo, el joven, cuyo nombre quedó en el anonimato, intento atravesar una de las paredes de la estación de Londres para reunirse con Harry Potter y sus amigos, pero se llevó tremendo chasco pues la sólida pared, frenó de golpe sus sueños ante la mirada atónita de los turistas y visitantes.

En el video se puede ver al joven saltar el cordón de seguridad, porque al parecer no es el único que lo ha intentado, y correr directamente contra la pared. Asimismo, en el video se puede ver, al joven golpeándose en la pared para luego caer de espaldas al suelo. Al final el fan de Potter, se acomoda los lentes y se justifica afirmando que la puerta “¡Está cerrada!”. ¿Muy loco? (mundotkm)

Comentarios