La policía de Los Ángeles negó que esté investigando a Brad Pitt, pero el portal TMZ advirtió que hay autoridades del FBI intentando determinar si el actor estadounidense cometió algún tipo de abuso contra sus hijos.

El supuesto delito del que se lo acusa se habría producido durante un viaje el pasado miércoles 14 de septiembre en un jet privado. Durante el vuelo, Pitt habría «abusado verbal y físicamente de sus hijos».

Debido a que el hecho ocurrió en el aire, la policía de Los Ángeles no puede tomar el caso. Por eso, el FBI decidió encargarse de la investigación.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado ya habrían interrogado tanto a Pitt como a Jolie. El próximo paso será mantener una entrevista con los menores para intentar determinar cómo ocurrieron las cosas dentro de ese avión privado y cómo era, en general, el trato que Pitt daba a los pequeños.

Angelina Jolie sorprendió al mundo cuando el lunes pasado se presentó ante una corte de Los Ángeles para solicitar el divorcio de su marido, Brad Pitt, con quien estuvo casada dos años, pero cuya convivencia se remonta a 2005. (Fuente Infobae.com)