Pele el Ojo

Fernando Ocampo es el nuevo presidente de Liga Deportiva Alajuelense

Escrito por Chanto

Steven José Chanto informándoles desde la provincia de Alajuela, donde se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios de La Liga, la cual eligió este sábado a Fernando Ocampo como el nuevo presidente del club erizo.

Ocampo tiene 45 años y es abogado de profesión; así se refirió tras su elección: “Asumo con mucha ilusión la presidencia de Liga Deportiva Alajuelense, es una gran responsabilidad y compromiso, estoy contento porque mucho aficionado liguista y socio levantó la mano para ofrecer su ayuda, tenemos que trabajar todos unidos en fortalecer esta institución”.

El nuevo presidente rojinegro fue viceministro de Comercio Exterior en el período de Laura Chinchilla.

Parte de su trabajo será fortalecer la identidad liguista e ir a las raíces, pues para Ocampo, el éxito se basa en las fuerzas básicas de la institución.

“Estamos convencidos de que el presente y futuro de la Liga está en nuestra liga menor, vamos a trabajar muy fuerte con ellos”, afirmó el abogado.

A Ocampo lo acompañan Guillermo Cornejo; secretario, Sebastián Trigueros; prosecretario, Federico Calderón; vocal I, Pablo Nassar; vocal II y Manrique Lara; fiscal.

La nueva Junta Directiva inicia sus funciones el primer día del mes de diciembre. (Fuente Página Liga Deportiva Alajuelense)

Comentarios