Pele el Ojo

Figueres pide perdón a los ticos por sus actuaciones del pasado

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Le saluda Chito Mantos para contarle que este lunes el aspirante a la pre candidatura por el partido Liberación Nacional, José María Figueres, pidió perdón al pueblo de Costa Rica.

Mediante un vídeo posteado en su cuenta de Facebook, el ex presidente dejó claro que nunca huyó del país como se ha manejado durante años.

Además, reconoce el enojo que tienen muchos hacia su persona: “Me han dicho cínico, sinvergüenza, cascarudo y hasta hijo de puta… Siento que son consecuencia del enojo o el resentimiento que tienen algunos de ustedes conmigo” aseveró.

Los casos de Alcatel, el cierre del Banco Anglo y el Incofer (acciones realizadas en su gobierno) forman parte de los cuestionamientos que por muchos años, le han externado los costarricenses, por lo cual se compromete a responderle a los ticos, por medio de actividades donde pueda compartir cara a cara con los ciudadanos.

Figueres puso a disposición en su página todos los documentos relacionados al tema Alcatel y los dineros que recibió por parte de esta empresa por las consultorías que les realizó.

Usted, usted, usted puede ver el vídeo del perdón de Chema Figueres a continuación.

Comentarios